[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Fotos backstage de Lady Gaga y Tony Bennett para la campaña de H&M





Estas son algunas fotos de Lady Gaga junto a Tony Bennett posando para la sesión fotográfica de la campaña navideña de H&M.


El comercial, inspirado por el Big Band Era, con características de "If Don't Mean A Thing (If It Ain't Got That Swing)", una de las canciones del duo número uno con el álbum 'Cheek To Cheek', el comercial será lanzado en Noviembre 25.

"Nos inspiramos en el brillo, glamour, y opulencia de la era del Big Band en 1940" Dice Johan Renck, director del comercial. "El modo es uno de las celebraciones festivas a través de un fuerte sentido de la moda y un humor subyacente. Es interesante,curioso,exuberante,audaz, y lleno de maravilla".

Durante la temporada festiva, H&M recauda fondos para CARE, una organización humanitaria que trabaja junto a las mujeres y niñas pobres para ayudar a combatir la pobreza global. H&M va a vender un conjunto especial de etiquetas de regalo en cada un de sus tiendas. Para cada paquete vendido, la fundación H&M Concious donará el doble de precio de venta a CARE.




"Aquí el primer vistazo a la campaña de fiestas de HM junto a Tony Bennett. ¡No podemos esperar a mecernos en las festividades contigo!"







"Una fotografía más de nuestra campaña para las fiestas por H&M. ¡Y espera hasta que veas el comercial!"


Imágenes backstage del comercial para la campaña















Start typing and press Enter to search