[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga entre las mejores actuaciones de los "American Music Awards"



A pocas horas de la realización de los "American Music Awards 2014", que tendrán lugar este Domingo 23 de noviembre, la revista Billboard realizó una lista para elegir a los mejores momentos que diversos artistas han protagonizado a lo largo de los años.

En esta oportunidad, Lady Gaga fue ubicada en el ranking (sin orden establecido) junto a su destacada actuación en la gala realizada en el 2009, donde interpretó 'Bad Romance' y 'Speechless'.



"Con su estética de arte pop, Lady Gaga comenzó a hipnotizar a más y más fans. La cantante presentó una de sus actuaciones patentemente extrañas en la ceremonia de los premios en 2009, cuando ella clavó sus dientes a su hit 'Bad Romance' de 'The Fame Monster'. Ocultando su rostro con una máscara llena de luces y arañando con su grupo de bailarines profesionales, Gaga muestra su sombría actuación al romper con un micrófono una ventana de cristal, y luego sentada cantando y tocando un piano en llamas. No puede haber sido un huevo gigante, pero aún así vale como una de las presentaciones más innovadoras de Gaga en una entrega de premios".

Start typing and press Enter to search