[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga y Adele grabarían un dueto el año próximo



Lady Gaga y la cantante Adele han demostrado ser muy buenas amigas, lo cual quedó en evidencia tras varios encuentros en el detrás de escena y por regalos enviados mutuamente. Ahora, para aquellos que lo esperan desde hace mucho tiempo, según Daily Star ambas estarían planeando grabar un dueto en año nuevo que sería incluido en el nuevo álbum de Adele.
"Adele y Lady Gaga se han convertido en amigas y muchas veces hablan por teléfono. Adele es un gran fan de la voz de Lady Gaga y creo que ella es subestimada como cantante y compositora. El plan es que las dos se encuentren en el estudio de grabación en Los Ángeles en el año nuevo. Adele comenzó a trabajar en la música que ella cree que es una balada de piano perfecta. Todavía es algo reciente y no hay garantía de que entre en el álbum. Adele sólo la dará a conocer si es brillante y si hace justicia, pero la canción sin duda tiene el potencial para ser un clásico", informó el periódico.
Siguiendo las últimas noticias con respecto al nuevo proyecto discográfico de la interprete de 'Rolling In The Deep', este sería lanzado en el 2015 y la supuesta balada que estarían preparando podría ser incluida en el. Una vez más aseguramos que no hay nada confirmado.
 
Fuente: LG- Monster

Start typing and press Enter to search