[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nuevos Mensajes de Lady Gaga en Instagram


Lady Gaga publicó fotografías en su cuenta de Instagram donde podemos verla con una peluca rosa mientras firmaba varias copias del álbum "Cheek to Cheek", entre otras:


"Autografiando 'Cheek to Cheek' en Milan, amando la vida y soñando en grande".

Si no lo sabías, Mother Monster se unió a la tienda 'Looney Tunes' para una colaboración especial. Para todos aquellos que compraran el álbum mediante su web, estaría autografiado por la propia Lady Gaga. En total se distribuyeron un total de 2.000 copias y sólo bastaron unas horas para que se agotaran.

A través de su newsletter semanal, la 'Haus of Gaga' pidió disculpas por el retraso en el envío de los discos autografiados ya que tendrían que ser entregados en el mes de octubre.
"Increíble, Donatella y Allegra Versace me enviaron un árbol-bolso. Estas hermosas mujeres con clase, me siento muy afortunada de conocerlas, siempre han hecho de mi estancia en Milán algo tan perfecto, son muy buenas amigas para mí. Su amistad es el verdadero regalo. 4 monederos y 3 árboles floreados. Las cosas de chica que sueñas en tu niñez se vuelven realidad. Las adoro y las aprecio. AMORE".

Start typing and press Enter to search