[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

El abogado de Kesha asegura que el violador de Lady Gaga fue Dr. Luke

Lady Gaga, Dr. Luke, Lukasz Gottwald


Recientemente, Lady Gaga llevó a la vida pública una confesión acerca de un abuso sexual en su contra. Luego de comentar que la composición de su canción Swine fue basada en una experiencia personal, Howard Stern quiso indagar en el tema, y preguntó: “Sigues haciendo alusión a… ¿fuiste violada por un productor de discos?”, preguntó Stern.

Primero se negó a dar detalles, pero Gaga continuó y contó su terrible experiencia: “Pasé cosas horribles de las que ahora soy capaz de reírme, porque he pasado por un montón de terapia física, mental y emocional para sanar a lo largo de los años”.

En medio de todo el escándalo noticioso que se generó, Mark Geragogos, quien es el abogado que representa a Kesha en la demanda de abuso sexual que la cantante interpuso en contra de su ex productor musical Dr. Luke, escribió en su cuenta de Twitter:

¿Adivinen quién es el violador?” Junto al link de la noticia acerca de la confesión de Gaga publicada por E! News.

Uno de sus seguidores se atrevió a preguntar si efectivamente se trataba de Luke, a lo que Mark respondió con un “#bingo”.

La acusación lanzada a la ligera generó una reacción automática de los representantes de Lady Gaga, quienes se comunicaron en exclusiva con E! News e indicaron que eran completamente falsa y difamatoria”.

Agregaron: “Este ridículo enlace fabricado entre Lady Gaga y la demanda de Kesha hacia Dr. Luke es totalmente incomprensible. Simplemente esto no es verdad y cómo se atreve a tomar ventaja de un asunto tan delicado”.

De igual forma, los abogados del productor musical hablaron con TMZ respecto a este nuevo escándalo: 
 
Luke conoció a Lady Gaga dos veces por menos de media hora en dos reuniones. Él nunca ha estado a solas con ella y nunca la había tocado”.
 
 Mark Geragos, Dr. Luke, Lady Gaga, Accusations
 

Start typing and press Enter to search