[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

'PopCrush': 5 razones por las que Lady Gaga es perfecta para 'American Horror Story'



Tras el gran anuncio de la participación de Lady Gaga como protagonista en la quinta temporada de 'American Horror Story', el portal 'PopCrush' también publicó su propia lista citando sus 5 razones para afirmar que este es el papel indicado para ella. A continuación puedes ver la publicación traducida:

 *********************
 
5 RAZONES POR LAS QUE ELLA ES PERFECTA PARA EL SHOW

"En este punto de su carrera, el nombre de Lady Gaga es prácticamente un sinónimo de teatralidad. Llevó perfectamente un vestido hecho de carne cruda, creó una revolución con 'Bad Romance' y está constantemente latiendo. Así que cuando la cantante anunció que iba a aparecer en la quinta temporada de 'American Horror Story' nos aseguramos de que sería el papel perfecto.

¿Todavía no estás convencido con Lady Gaga como actriz de televisión? Mostramos a continuación nuestra opinión:


1. Ella ha estado haciendo esto por mucho tiempo.



Para muchos, la leyenda de Lady Gaga comienza con el explosivo 'Just Dance', que fue lanzado en el año 2008. Pero no es así, Stefani Joanne Angelina Germanotta antes era una estudiante en la 'Tisch School Of Arts' de Nueva York. No sólo tiene un talento maravilloso para el teatro, tiene una educación para elevar eso (incluso dejándola antes de graduarse, estudió el arte de todos modos).


2. Lady Gaga, básicamente, no tiene miedo, y tenemos fotos para probarlo.



La actuación es una zona vulnerable. Dar vida a un personaje excéntrico (lo que esperamos que haga en AHS) es con certeza, aterrador. Una de nuestras cualidades favoritas de Mother Monster es que no tiene miedo a probar cualquier cosa.

Cuando Gaga entró en la escena, tuvo mucho brillo, un paquete espontáneo de trajes pop perfectos y provocativos. Un vestido hecho completamente de cabezas de Kermit, ¿la rana? Si. ¿Llegar a los 'Grammy 2011' en un huevo? Ningún esfuerzo. Ella siempre está dispuesta a transmitir su arte y no podemos esperar a ver cómo lo hará actuando.

3. Sus videos son icónicos



No pienses en la representación de sus videos musicales hechas por fans. Todos los videos de Lady Gaga (o cortometrajes, en algunos casos) son una obra de arte. Desde el espectacular 'Paparazzi' hasta el innovador 'Bad Romance' y hasta el icónico 'Telephone', cada nuevo proyecto la pone en una luz diferente. Ella toma un nuevo personaje para cada vídeo, se compromete con el papel que debe hacer y se transforma para hacerlo. Es increíble verlo pero no es fácil hacerlo. Su gran esfuerzo es un gran indicador de que será grande en 'American Horror Story'. Lady Gaga es buena para cualquier función. No podemos cuestionar su capacidad de salir de su zona de confort y entregarse a su personaje. Ella lleva años demostrando que había nacido para hacer esto.

4. Ella -prácticamente- ya lo hizo esto antes.



A pesar de que no ha hecho ningún papel en televisión antes, Lady Gaga ha aparecido en películas. Sin tener en cuenta su participación en la encantadora película 'Muppets Most Wanted' en el 2014, Gaga también apareció como camarera en 'Sin City: A Dame To Kill For'. El papel era pequeño, pero durante su tiempo en la pantalla nos olvidamos de que Lady Gaga es Lady Gaga.

Por supuesto, 'Sin City' es, a su manera, igual que 'American Horror Story'. Si Mother Monster se puede convertir en una camarera común, no tenemos ninguna duda de que ella está dispuesta a hacer cualquier papel que la televisión tenga para ofrecer.

5. Nadie incentiva a Lady Gaga más que Lady Gaga.



Desde el primer día, la cantante siempre elevó el nivel de sus actuaciones, apariciones y canciones. Si está demasiado ocupada para responder a su teléfono o por cantar duetos clásicos, hemos aprendido a esperar lo inesperado.

Recientemente, Gaga cautivó a los críticos y fans con una increíble mezcla de canciones de 'The Sound of Music' durante los 'Oscars 2015'. Se ha librado del teatro y dejó que su voz se destaque. Mother Monster demostró que ella es muy talentosa. Fue un movimiento que pocos habrían predicho, por eso fue universalmente aclamada.

Tenemos plena fe de que con cualquier papel que sea para Gaga en 'American Horror Story', ella se seguirá elevando, lo que demuestra una vez más que es una de las mejores estrellas de todos los tiempos. ¿Y después de su papel en 'American Horror Story'? Bueno, esperamos algo aún más épico de Lady Gaga".


TRADUCCIÓN: José Delgado

Start typing and press Enter to search