[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Tony Bennett confirma que cantará en la Boda de Lady Gaga y Taylor Kinney


Lady Gaga y Taylor Kinney anunciaron su compromiso en el mes de febrero, y ahora todo indica que el matrimonio se concretará el próximo verano estadounidense (entre junio y septiembre).

Fuentes confiables como la revista 'Harper's Bazaar' compartían meses atrás algunos detalles, entre los cuales pudimos conocer que la boda se realizaría en su mansión de Malibú y uno de los invitados musicales sería su gran amigo Tony Bennett.
 

La actuación finalmente es confirmada por el propio jazzista, quien recientemente manifestó al portal 'Page Six' que fue invitado por la pareja y que no pudo negarse a tal petición:

"Ella se va a casar con un hombre muy talentoso y hermoso. Creo que va a ser un gran éxito en las futuras películas. Él es una persona muy agradable. Ellos me invitaron a cantar en la boda, y por supuesto, ¡lo haré! Todo lo que sé es que este acontecimiento de Lady Gaga, ¡será fabuloso!".

Posteriormente la web consultó a Bennett sobre algunos detalles del esperado momento pero se negó a responder, sin embargo adelantó que, conociendo a Mother Monster, será un evento fabuloso.

Start typing and press Enter to search