[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Los Little Monsters hemos "Ganado como MEJOR FANBASE"


Definitivamente fue una carrera muy reñida, pero Lady Gaga y los "Little Monsters" finalmente prevalecieron, ganando desde marzo de este año y ahora el honor de ser coronados como "Mejor Fanbase"

Los "Little Monsters" primero vencieron a los Katycats de Katy Perry, luego pasó a ganar contra Britney Spears y su 'super dedicado ejercito "Army Britney" e incluso logró llegar a la cima en contra de Justin Bieber y las Beliebers; todos los contendientes dignos. Por supuesto, la ronda final vio resultados cuello a cuello casi todo el tiempo, por lo que su resultado fue imposible de predecir.

Pero la ferviente dedicación de los Little Monsters, les valió la victoria ante los Smilers de Miley Cyrus con el 52,05% de los votos en la ronda final.  Durante el mes pasado, 16 de las fanbases más dedicados en fandom, se enfrentaron unos contra otros, con el fin de averiguar cuál sería el único sobreviviente y demostrar su dedicación a su artista favorito. Y créanos cuando decimos esto no fue una victoria fácil para los pequeños monstruos de Lady Gaga! 

Superando a fanbases que han librado guerras en revistas establecidas como GQ (Directioners), los que apoyan su celebridad favorita, no importandoles los problemas legales en los que se puedan meter (Beliebers), Y fanbases que son los profesionales más o menos experimentados en este punto (Britney Spears y su Britney Ejército).

Pero los Little Monsters votaron semana tras semana para asegurar el título de Mejor Fanbase. Enhorabuena Little Monsters! Después de ganar siete PopCrush Fan Choice Awards para Gaga, teníamos la sensación de que su trabajo duro pagaría otra vez! Mother Monster esta, sin duda, muy orgullosa de su dedicación constante e implacable.










Start typing and press Enter to search