[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nicola Formichetti habla de posible colaboración entre Brooke Candy y Lady Gaga


https://m1.behance.net/rendition/modules/104202451/disp/c2bace018b5d25b11bf4f068df1630ca.jpg


Durante mucho tiempo, la rapera Brooke Candy ha sido comparada con Lady Gaga por su excentricidad, desde el inicio de su carrera como cantante, tanto en sus actuaciones, en sus trajes y en sus videoclips. A través de su cuenta de Twitter, Candy dijo que admiraba a Lady Gaga.
 
Las dos cantantes tienen varios amigos en común y uno de ellos es el director artístico de la famosa marca Diesel, Nicola Formichetti. Hace unos días, Nicola concedió una entrevista para "The Sunday Times", en la que ha revelado una información muy interesante, que nos ha dejado a todos muy intrigados.
 
Al ser preguntado por sus colaboraciones con diferentes divas del pop, Nicola habló acerca de Brooke y de Lady Gaga:

"Sin lugar a dudas, el trabajo con Lady Gaga es algo sobrehumano. Su creatividad provoca a la mía y de esta manera, nos enfrentamos en una batalla de ideas. También, ha sido un poco loco mi trabajo con Brooke Candy, porque nos encanta jugar con esa dualidad que hay entre el "lujo y entre perder la batalla". No hay duda de que vamos a hacer más cosas juntos"

Por su parte, Marta Fontcuberta, miembro de la página web "The Sunday Times", bromeó con Nicola acerca de cuál de las dos rubias (Gaga o Candy) prefiere y su respuesta fue muy curiosa:
 
"¿Por qué elegir? ¡Tal vez estén juntas mucho antes de lo que todos os imagináis!"


Start typing and press Enter to search