[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Video: Lady Gaga habla de la nueva campaña 'Emotion Revolution'



Se conoció este Jueves (09/Abril), un vídeo inédito de Lady Gaga en el que habla de la 'Revolución Emocional'' para "Born this Way Foundation". Mira el video a continuación: 



Recordemos que las co-fundadores de "Born this Way Foundation", Cynthia Germanotta y Lady Gaga, hicieron una alianza con la Universidad de Yale (Center for Emotional Intelligence) para comenzar la llamada 'Revolución Emocional'.

La Revolución Emocional faculta a los estudiantes de secundaria para crear escuelas y comunidades donde se resalten y valoren las emociones. Este año, la encuesta nacional registrará la experiencia emocional actual de los estudiantes de secundaria en la escuela.

En octubre de 2015, será la inauguración de la Cumbre de la Revolución Emocional, donde se darán a conocer los resultados de la investigación. Durante la cumbre, los estudiantes de todo el país tendrán la oportunidad de reunirse con Lady Gaga, educadores, académicos y responsables políticos para aprender formas en que pueden acelerar el cambio positivo en sus escuelas y comunidades. Lady Gaga y su madre también serán oradores en el evento!


Mas información: EmotionRevolution.org

Start typing and press Enter to search