[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Ed Sheeran ha hablado acerca de Lady Gaga


El cantante Ed Sheeran ha concedido una nueva entrevista para la famosa revista norteamericana "Entertainment Weekly", en la que ha hablado acerca de un caso concreto con Lady Gaga, para ejemplificar la pregunta que le hicieron de porque cree que todavía no es una superestrella.
"En el próximo álbum voy a ser una persona a la que todo el mundo va a tomar en serio. No soy una estrella y no recibo beneficios de los programas de televisión y de radio, porque si ven a alguien como Lady Gaga que va a ir allí, ellos dicen algo así como: "Oh, vamos a darle todo a ella". Una vez, estuve en un programa de televisión en Inglaterra, dónde Lady Gaga estaba siendo entrevistada y dónde yo tenía que  tocar una canción. De repente, ella decidió que quería cantar una canción de su álbum y entonces, el programa me dijo que viniera la próxima semana, porque ese día no iba a poder tocar allí. Ésto no fue hace tanto tiempo. Así que siendo que hay un error en mí como artista y es que no tengo tanto éxito como otros. De todas formas, quisiera decirle al mundo unas palabras: "En verdad, tengo tres fechas agotadas en el estadio Wembley". Quiero sacar un álbum tan grande como él"
 
 

Start typing and press Enter to search