[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga esta entre los artistas que a los niños mas les gusta escuchar en viajes largos


Lady Gaga, está en donde sea, incluida en los playlist de los adolescentes y adultos, sino que también en la de los niños.

En una encuesta reciente hecha por la compañía automovilística Skoda, "Poker Face" aparece entre las canciones que los niños más le gusta escuchar cuando están en un viaje largo, junto con "Let It Go", "Happy" y canciones de One Direction.

A pesar de haber citado las músicas mas escuchadas durante viajes con niños, el principal resultado de la encuesta revela que los padres están dejándose influenciar por sus hijos y acaban teniendo los mismos gustos que ellos.

Uno de los entrevistados declaró:

"Para mantener a mis hijos entretenidos, yo tengo que renunciar un poco de mi gusto indie e ir para algo más mainstream. Entonces yo acabo aprendiendo un poco [las músicas] de Pharrell y de Lady Gaga."

La encuesta también descubrió que cantar en grupo durante los viajes es algo que casi todas las familias aprecian.

Sabiendo esto, que dicen de decirles a sus padres de incluir a Lady Gaga en el playlist del próximo viaje?

Start typing and press Enter to search