[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Aplicación de "ARTPOP" es sacada de la Apple Store


Cuando "ARTPOP" fue anunciado, Lady Gaga afirmó que el álbum seria completamente diferente de los anteriores, por ser un completo proyecto multimedia, teniendo una aplicación como su principal experiencia. 

Cuando el disco fue lanzado, el día 11 de noviembre del año pasado, la app también fue disponibilizada en versión beta para aparatos iOS y Android (teniendo mejor funcionamento en los productos Apple).

En la versión beta, apenas una de las de las aplicaciones, "ArtHaus", fue liberada, junto con un conteo para la liberación del "Trakstar" y "Gaga TV", siendo que la primera permitiría crear remixes y la otra, funcionaria como un canal de YouTube para Lady Gaga, donde ella iría a liberar nuevos vídeos y canciones. El conteo prometía una actualización con las nuevas funciones para abril del año pasado, pero después de diversas cosas, ese conteo llegó a su fin y, como ya había sido adelantado por uno de los desarrolladores, nada pasó.

En esa época, Lady Gaga fue a Twitter a explicarle a un fan el motivo por el cual la actualización de la app fue cancelada. Según ella, ese era un proyecto de su antiguo mánager, Troy Carter.

El último día 27, los vestigios finales que sobraban de la aplicación fueron extintos. El fue removido de la Apple Store, donde los usuarios todavía podían bajarla gratuitamente.

Start typing and press Enter to search