[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga busca la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en Japón


Tras la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el territorio de los Estados Unidos, el planeta entero ha reaccionado. 

La emoción de Lady Gaga se pudo notar; finalmente había logrado uno de sus objetivos, pero ahora va por más.

Se trata de Japón, uno de los países que más la ha apoyado a lo largo de su carrera y que a la fecha continúa haciéndolo, siendo Gaga una de las artistas internacionales más exitosas. Ahora bien, desde el 2011, Gaga ha estado luchando por "liberar la mente" de Japón, pues hasta hace apenas unos meses, menos del 40% de la población total estaba de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Gaga lanzó un mensaje de amor y unidad en aquél año con el lanzamiento de "Born This Way", himno que consiguió llegar a la cima del Japan Hot 100, y que según algunos expertos, dio un impulso vital que podría causar historia. Desde la aparición de Gaga a la escena japonesa hasta la actualidad, se ha visto un ascenso notable entre personas que están a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. 

Los últimos resultados arrojados mostraron que el 27% de la población japonesa está a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, mientras que otro 25% está a favor de alguna unión civil. Esto ha motivado al congreso para la evaluación de una ley que permita el matrimonio gay en Japón, lo que convertiría a Japón en el primer país asiático en aprobarlo.


#‎LoveWins‬

Start typing and press Enter to search