[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Alkis Argyriadis, director creativo de Just Dance 2016, habla sobre su experiencia en el artRAVE


Alkis Argyriadis, director creativo de "Just Dance 2016", habla sobre su experiencia en el artRAVE y cómo esto lo llevó a incluir a Hatsune Miku en el videojuego.

"Fue algo bastante gracioso, estaba en Winnipeg (Canadá) pasando mis vacaciones junto a mi familia luego de un arduo trabajo con los últimos retoques del Just Dance 2015, y ya sabes, el trabajo de alguien como yo jamás termina. Tenía una especie de bloqueo mental, y entonces mis primos me invitaron al artRAVE de Lady Gaga, que creo que fue a finales de mayo de 2014. Personalmente tenía un gran aprecio hacia ella porque sus elaboradas coreografías y su presencia escénica siempre hacen más fácil mi trabajo como desarrollador, jajaja, pero en realidad jamás la había visto en vivo.

Recuerdo que llegamos muy temprano, nos sentamos a esperar y recuerdo haber quedado fascinado con el escenario. De pronto apareció una especie de holograma y empezó a cantar, quedé absolutamente fascinado y dije 'esto tiene que estar en Just Dance'. Llamé a mi equipo inmediatamente y me dijeron que ya era demasiado tarde para incluir a Hatsune Miku en la edición de 2015, pero igual hice todo lo posible para incluirla en la edición siguiente. Ella es exactamente lo que buscábamos: algo único, diferente y a la vez divertido.

Sobre el concierto, la verdad quedé bastante sorprendido, todo estaba muy bien elaborado, y su conexión con el público fue increíble. En un momento determinado, recuerdo que se sentó en el piano y empezó a cantar 'Born This Way' en versión acústica, y mi reacción fue como 'wow, de veras es esa canción?', fue algo único, porque cuando escuché ese tema en la radio para mediados de 2011, recuerdo que jamás presté demasiada atención a la letra, y cuando tuve el privilegio de escucharla en acústico, pude ver la gran compositora que ella es.

Entonces pensé que además de incluir a Hatsune Miku, podríamos incluir nuevamente a Lady Gaga, ahora con este tema que habíamos obviado tantas veces. Y si ves cómo hemos llevado la canción al juego, tiene muchísimo sentido, es Lady Gaga al 100%: una coreografía llena de energía, presencia única y conexión con los fans, sin olvidar a los bailarines. Y allí está, podemos verla bailando con todo, dos bailarines detrás de ella y el público enloqueciendo. Agradezco mucho a Lady Gaga por la experiencia, ya sé a dónde acudir cuando tenga mis bloqueos, jajaja".

Start typing and press Enter to search