[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Diane Warren dice que ya ni ella sabe cuando será lanzada "TIHTY"


Como ya era de esperar, no tendremos chance de oir "Till it Happens To You" en su versión oficial hasta el momento.

Después de que Lady Gaga anunciara en enero que la canción estaría en el documental "The Hunting Ground" y una versión en baja calidad fuese divulgada después del estreno del proyecto, los fans esperan la versión HQ de la canción hasta el día de hoy.

En medio de tanta espera, Diane Warren, compositora de la canción, dijo en el mes de marzo, que Gaga estaba rehaciendo la canción para tornarla perfecta. E infelizmente, a través de un tweet publicado hoy (30), reveló que actualmente ni ella sabe cuando la canción será lanzada oficialmente.

Vean:

Fan: "Da favorito a este tweet si Till It Happens To You será lanzada antes de Julio, por favor! Solo para saber."

 Diane: dio favorito a eso y la canción no fue lanzada.

DW: "Esperando para descubrir exactamente cuando. Yo también estoy frustrada. Yo quiero que todos podamos escuchar eso en alta calidad con el primer verso."

@GagaWorldFacts waiting to find out exactly when. Frustrating for me too. I want everyone to hear it in HQ w the 1st vers!!!
*El primer verso todavía no fue divulgado, por eso Diane lo citó en el tweet.
 

Hasta el momento, no se sabe como Lady Gaga lanzará la canción

Start typing and press Enter to search