[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga recuerda a Alexander McQueen con un articulo en 'V Magazine'




Lady Gaga recordó a su gran amigo el diseñador Alexander McQueen con un pequeño articulo para 'V Magazine'. Puedes leer la tradución a continuación...

Lady Gaga recuerda a McQueen

"No hay diamante, ni premio, nada que pueda querer más que un recuerdo de mi breve amistad con McQueen. Me enstritece a diario entrar a mi armario, sabiendo que él no estará aquí nunca más para deslumbrar al mundo con su hermosa, oscura, y valiente mente sin límites. Mis zapatos armadillo son la única pieza tangible que queda de nuestro trabajo juntos. Estos, vinieron a mí en un sueño esta mañana, uno que tuve de nuevo, uno en el que estaba él. En el sueño, abría mi armario y sus ropas ya no estaban allí. Me torturó aquello. La pérdida es profunda. 


Esta mañana recibí la llamada de que yo sería quien cuidaría de tres pares de estas plataformas armadillo, como las que usé en el vídeo de Bad Romance, los zapatos de su colección crescendo "Plato's Atlantis", aquellas que hicieron a todo el mundo jadear, porque nunca habían visto algo así. Esta mañana me recordó que él sigue ahí, que ésta en todas partes, en cada vitrina, en el diseño de los comerciales de moda, en la música, en el corazón de cada joven diseñador que desea ser tan feroz como McQueen lo fue.

Lloro todas las mañanas, convencida de que él está conmigo, convencida de que soy amada desde un lugar más allá de lo eterno, más allá de lo que es el cuerpo y el alma, más allá de este caos. Él quiso que yo tuviese estos zapatos, volvieron a mí.
Lloro a solas constantemente, ¿por qué se fue? Era tan talentoso. Odio ese espacio vacío, no solo en la moda, sino en la conciencia creativa; ese espacio que se creo cuando él murió.



Hoy estoy aquí, no por mi talento, sino porque él creyó en mí, en mi extraña marca de ARTE POP, como expresión maniaca de mis emociones, que fue parte de mí en él y que él mismo me enseñó. Estaré agradecida hasta que muera y me una a él en donde quiera que su alma esté, en donde sea que pongan a las almas de nuestra clase.

LARGA VIDA MCQUEEN." 


http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/07/26/1406407481540_wps_8_Alexander_McQueen_British.jpg


Start typing and press Enter to search