[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Algunos actores de la serie "American Horror Story: Hotel" han hablado acerca de Lady Gaga


En una entrevista para "Access Hollywood", los actores Matt Bomer (Donovan), Angela Bassett (Ramona Royale) y Kathy Bates (Iris) han hablado acerca de Lady Gaga y de su papel en la serie "American Horror Story: Hotel".

Sabemos que gran parte del elenco no conoce a Lady Gaga personalmente, ya que interactúan a través de Internet, como ha revelado Matt Bomer en alguna entrevista y que interpretará a un personaje que tendrá una relación un tanto estrecha con Elizabeth.


MATT BOMER

"Matt: Bueno, creo que el carácter de Stefani sufrirá algunas lesiones [en el triángulo amoroso], algo de eso seguramente. Dandy no es de este mundo (risas). Pero sí, definitivamente hay un elemento en el programa, hay algunos giros y varios eventos para disfrutar. Así que creo que es justo que en algún momento, tenga que pagar por algo que haya hecho en la temporada anterior (risas)"

"Entrevistador: ¿Has llegado a conocer a Lady Gaga?"

"Matt: Ya me he puesto en contacto con ella, hemos hablado por Internet y creo que Finn y ella estarán con todo en el show"

"Entrevistador: ¿Cómo es cuando alguien como ella forma parte del elenco? Obviamente, ella ha actuado en "The Sopranos", pero es un icono de la música internacional"

"Matt: Sí, sí. Soy un gran fan suyo como artista y punto. No hay que trazar lo que ella ya ha hecho en algún videoclip o lo que sea, tenemos que pensar en cómo va a funcionar en este proyecto. Ella debe poner su increíble creatividad en el set y estoy muy emocionado por verla"

ANGELA BASSETT

"Entrevistador: Te has referido a tu nueva compañera de reparto como Stefani ya que habéis sido críticos sobre el uso del nombre real de Lady Gaga ¿Os habéis conocido ya y la has llamado por su nombre real o no?"

"Angela: No, yo no la conozco y no intercambiamos mensajes. Creo que antes de conocernos, estamos tratando de crear una relación, del tipo "hola, encantada de conocerte" durante el primer día en el set, pero me he imaginado el momento de conocernos en el set y sería algo como "hola", "hola", eso funciona. Entonces voy a utilizar eso como una ventaja. Pero eso sí, estoy en busca de su encuentro. De trabajar con ella. Nos acercamos al momento"

KATHY BATES

"Entrevistador: Ah ¿le llamaste Stefani y no has oído críticas al respecto?"

Kathy: He oído que se llama Gaga, pero no la he conocido todavía. Ella tiene que empezar a grabar la semana que viene"

"Entrevistador: ¡Ella es la dueña del hotel!"

"Kathy: Sí"

"Entrevistador: Me imagino que tendréis una buena relación en la serie"

"Kathy: Sí y creo que probablemente, será una relación muy complicada. Pero yo no lo sé todavía, porque sólo tengo un par de escenas con ella en los tres primeros episodios. Así que no estoy segura acerca del tipo de relación que se desarrollará entre los dos personajes"

"Entrevistador: Suena divertido, pero a tu personaje le gustan los crucigramas"

"Kathy: ¡Sí!"

"Entrevistador: ¿Averiguaremos por qué?"

"Kathy: No lo sé a ciencia cierta, pero creo que entenderéis por qué están haciendo de eso una cuestión. Todo lo que sé es que cuando haces un crucigrama, estás perdiendo el tiempo"

Start typing and press Enter to search