[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

¿Existe la rivalidad entre Lady Gaga & Lana Del Rey?


A principios de esta semana, la web Lana Del Rey Brasil, tuvo la oportunidad de entrevistar al primer mánager de Lady Gaga y Lana Del Rey, Bob Leone.

Mucho se hablo hace algún tiempo sobre la supuesta rivalidad entre Stefani Germanotta con Lizzy Grant o mejor conocidas como Lady Gaga y Lana Del Rey, la rivalidad empezó cuando las dos tenían el mismo manager, Bob Leone antes de que ambas salieran a la fama, pero Gaga lo hizo primero por supuestas preferencias de Bob a lo que Lana contesto con una canción titulada ''So Legit'', a lo que Bob afirma que la canción no va dirigida a Stefani.

Entrevistador: Usted fue el primer manager de Lady Gaga y Lana Del Rey que crearon un nuevo personaje, un alter ego. ¿Tuviste alguna influencia sobre eso con ellas?

Bob: Conocí a Lady Gaga cuando tenía 14 años. Ella se presento en el Hall Of Fame Open Mics y supe de inmediato de que iba a ser un artista exitosa. Su voz, la forma en la que tocaba el piano y sus letras eran increíbles.Yo fuí su amigo y mentor durante cinco años y por eso acepté la oferta de ser su manager personal. Como ustedes saben, ella me dio las gracias en junio cuando recibió el premio de icono de la música por haberla apoyado al principio de su carrera. 

No, no puedo decir que tuve que ver con que Stefani Germanotta se convirtiera en Lady Gaga o Lizzy Grant en Lana Del Rey. Ellas mismas eligieron estos personajes, a partir de lo que son realmente por dentro y por eso las dos son verdaderas artistas.

Entrevistador: Se que probablemente le han preguntado mucho sobre esto, pero tengo que hacerlo. Hace tiempo se filtró una canción de Lana llamada ''So Legit'', donde ella habla de una chica llamada Stefani y su pasado en Willamsburg. ¿Esta chica es la Stefani de la que estamos pensado?

Bob: Y me han hecho esta pregunta varias veces. Se quien conoce a Lana, ya se en la vida real como yo, o como los fans de su música, ustedes sabrán que ella nunca escribiría algo sobre Gaga o cualquier otra persona. Todo esta controversia estalló a proporciones ridículas. Por ejemplo, algunas personas me culpa de que Lana tenga malos sentimientos con Gaga. Dicen que estaba triste porque preferí a Gaga y no a ella. Y hace algunos días, alguien dijo en el vídeo donde Gaga me da las gracias en la ceremonia de los premios SHOF, diciendo que era maravilloso que expresara su gratitud hacía por, porque de acuerdo a esa persona, yo escribí ''So Legit''. Todo lo que hice fue reírme por algo tan ridículo y falso. Como Lana, no escribiría algo tan cruel, especialmente para alguien como Gaga, sobre alguien a quien tengo sentimientos tan especiales.

Start typing and press Enter to search