[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Fotos: Lady Gaga para la revista "CR Fashion Book" por Bruce Weber en el año 2015


Lady Gaga luce en la portada de la última edición del "CR Fashion Book"

Nueva sesión de fotos, por el legendario fotógrafo Bruce Weber y ninguna imagén es retocada.

En una entrevista para la página web "Style", la editora jefe de la revista, Carine Roitfeld, ha hablado acerca de Lady Gaga y de la inspiración para la nueva edición de su revista.

¿El tema de la séptima edición es clásica y excéntrica ¿por qué sentiste que había llegado el momento de discutir sobre el clasicismo y sobre la excentricidad de la moda?
"El tema de la edición es clásica y excéntrica porque estoy interesada en todo lo que sucede cuando se mezclan los dos estilos. Estoy fascinada por las personas que representan los dos extremos. Siempre es mejor tener un poco de los dos. Yo, por ejemplo: Me encanta la moda excéntrica, pero en realidad, soy bastante clásica"
¿Por qué Lady Gaga es el ejemplo perfecto para esta edición?
"Lady Gaga representa perfectamente lo que quiero decir con "clásica y excéntrica". Ella es completamente Gaga, pero también es una dama. En su música, el arte es muy creativo y siempre está trayendo cosas nuevas. Sin embargo, a veces ha sido clásica. Como vemos en el jazz: ella puede ser una estrella del pop moderno, pero también puede cantar canciones clásicas, dándoles un toque moderno. Eso es lo que me gusta"
¿Como Lady Gaga es una mujer que se ha reinventado a sí misma muchas veces ¿por qué quisiste que apareciera en dos portadas, como una novia y como una viuda, en la portada y en la contraportada?
"En verdad, es una novia en ambos casos. Una es la novia clásica, de blanco y la otra es la novia excéntrica que decide vestirse de negro. Me decidí a hacerlo de esta manera, por dos razones: la más obvia, por supuesto, porque se va a casar pronto, pero también en esta nueva etapa de su carrera, ha logrado casarse con diferentes partes de sí misma. Se ha convertido en una persona libre"
¿Por qué era tan importante para ti, publicar una sesión de fotos de Lady Gaga sin photoshop?
"Porque es la misma idea de libertad. Quería mostrarle completamente al natural, que fuera completamente ella"
¿Tienes alguna anécdota que se pueda compartir?
"Durante la sesión de fotos, ella me dio su anillo de compromiso de diamantes para que se lo guardara. Me lo puse todo el día, junto a mi propio anillo de diamantes que mi abuela me regaló. Me sentí como si verdaderamente, fuera un gran signo de confianza entre nosotras, además de un anillo muy caro"
Mira las imagenes a continuación:
























Start typing and press Enter to search