[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga en la portada de la revista "Entertainment Weekly" + Nuevos Detalles de su personaje en AHS



Lady Gaga será la protagonista de portada de la revista Entertainment Weekly el próximo mes de Septiembre, con motivo de su participación en la serie de televisión "American Horror Story: Hotel". Estos son algunos detalles del articulo publicado en la revista, entre estos el momento en el que Lady Gaga contactó con Ryan Murphy para formar parte de la serie:

Yo estaba en un lugar de obras y mi teléfono sonó. No reconocí el número. Contesté y escuché: ‘Por favor manténgase a la espera por Gaga’. Creo que “Bad Romance” estaba sonando de fondo. Me mantuve a la espera y ella se puso al teléfono. Al principio creía que era broma, pero luego tuvimos una conversación encantadora. (Y muy breve también, añade Gaga) -
Ryan Murphy

Lady Gaga, que ha reconocido ser fan de American Horror Story (su temporada favorita fue Freak Show), añadía: 

Le llamé y dije: ‘Ryan, quiero estar en American Horror Story.’ Él me dijo: ‘Vale’, y eso fue todo. 

 
Lady Gaga ha manifestado también que después de un tiempo en el que apenas hemos visto excentricidades está lista para volver: 

 
He estado llorando mientras estaba aquí porque he vuelto a algo en lo que he creído mucho, que es el arte de la oscuridad. No es algo que entienda todo el mundo, pero para las personas que sí lo hacen, los fans de American Horror Story, mis fans, hay una verdadera conexión entre nosotros, y es un lenguaje en sí mismo.
  001.jpg
 
*********

En la revista se han revelado también algunos datos nuevos sobre el personaje de Lady Gaga y demás personajes que estarán relacionados con ella. 


 Avisamos de spoiler porque ya se comienza a hablar de algunas tramas a partir de aquí. 

Además de la tapa, EW divulgó, a través de su sitio, una previa del artículo que estará presente en las páginas de la nueva edición. 

Confirmen un pequeño resumen de las informaciones:

-Lady Gaga es una socialite glamurosa que frecuenta exposiciones de arte y desfiles de moda, y mantiene una dieta constante de sangre humana.
 

-La Condesa es insaciable cuando se trata de amor y sexo, lo que forma un triángulo amoroso macabro entre ella, Donovan (Matt Bomer) y Tristan (Finn Wittrock).

-De acuerdo con Sarah Paulson, si hay un color que puede definir la próxima temporada, es el rojo sangre.


-La relación de la Condesa con la sangre es una especie de hemofilia, de cierta forma.


-El Hotel donde la serie ocurrirá cuenta con una estructura laberíntica construída para esconder actividades asesinas, lugares sin salida, salas secretas, y más.


El artículo completo será divulgado este viernes.


Start typing and press Enter to search