[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga habla sobre las personas que esperan que ella permanezca bella y joven todo el tiempo


"CR Fashion Book" de Septiembre, con Lady Gaga en la tapa, sólo estará en los kioscos el próximo día 3, pero trechos de la entrevista hecha con ella ya están siendo divulgados.

Además de revelar haber escrito una canción para Taylor Kinney, Gaga habló sobre el echo de que las personas esperaran que ella permanezca joven y bonita todo el tiempo.

Vean:

"Como una chica de 29 años, en esta fase de mi carrera pop, todo el mundo dice cosas de todo tipo, 'Oh, ella se está volviendo vieja', y todos están tan preocupados en tener un cuerpo perfecto, un rostro perfecto y un cabello perfecto. Cuando, vos sabes, que en verdad, lo bueno es el legado, la longetividad y tener algún tipo de historia para dejar en el mundo cuando te vas a morir , que persigan tu talento hasta desaparecer. Y que, como artista, uno ame su arte hasta su muerte. Es lo contrario de lo que se me enseñó cuando crecía, que a esta edad yo tendría que luchar para parecer más joven, para poder continuar en la tendencia. Vos sabes, yo nunca estuve en la tendencia*. Siempre fui en su contra."

*Lady Gaga intento expresar que siempre fue en el sentido opuesto al que estaba siendo el correcto, que nunca le gustó seguir las grandes tendencias.

Durante la era "ARTPOP", Gaga dejaba en evidencia que ya tenía el mismo pensamiento, declarando que las personas dan demasiado valor a la belleza.

Start typing and press Enter to search