[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga: "Ryan Murphy me está apoyando y está creyendo en mí como actriz"


Después de lanzar las primeras fotos promocionales de los actores principales, la página web "Entertainment Weekly", ha publicado hoy (28/Agosto), un nuevo adelanto de la entrevista de nuestra Mother Monster para la revista, dónde Lady Gaga da algunos detalles más sobre su papel en la quinta temporada de la serie "American Horror Story", que se estrenará en el mes de Octubre. 

La Condesa, como se le conoce en la serie, ha confesado que su participación en "AHS" es algo que va a influir en su nuevo trabajo discográfico y además, ha señalado que se trata de su regreso al "arte oscuro".

También ha dicho que, además de "AHS: Hotel" y de que su papel como la Condesa sea su principal prioridad en este momento, su personaje no cantará en la serie. "Ese es mi objetivo en este momento", dice Gaga. "No veo ésto como un trabajo secundario, ya que lo voy a acompañar por otros proyectos. No soy el tipo de persona que lanza varios planes juntos para estar en todas partes todo el tiempo. Eso no es lo que me hace feliz. Pensaba dedicarme totalmente a un proyecto, por lo que aproveché el momento y ahora, formo parte del elenco de la serie. Si sólo fuera al estudio sin mostrar mi verdadero reconocimiento al trabajo que se ha hecho hasta ahora, estaría cometiendo un gran error. Estos actores están trabajando desde hace años y son extremadamente talentosos. La reacción cuando entré en el set el primer día, fue: Voy a darlo todo"

Por último, Gaga, también ha dicho que haber sido invitada por Ryan Murphy para participar en la serie es una gran diferencia en cuanto a las oportunidades que se les dan a los músicos, en las áreas de práctica alternativas. "La cultura popular nos pone en nuestro propio camino ¿no? Nos dicen: "Oh, se trata de personas del área de la música. Esas son las personas del área de la televisión y las otras son sólo, para las películas"
 
Creo que Ryan también tiene la capacidad de aportar muchas cosas a la cultura pop en su conjunto, pero de momento, me está apoyando y está creyendo en mí como actriz"

Start typing and press Enter to search