[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

¿Teenage Dream o The Fame Monster?: La verdadera cara de la moneda


¿Quién realmente salvó a la música pop?...

Después de unas semanas en las que VH1 afirmaba que ''Teenage Dream'' de la cantante Katy Perry había salvado la música pop y hasta recibiendo comparaciones con el grandioso trabajo denominado ''Thriller'' de Michael Jackson, hoy nos hacemos varias preguntas; ¿es eso lo que realmente quiere escuchar la cultura del pop?

"Teenage Dream salvó la música pop en 2010. Demostró una especie de ligereza en la música Dance, que había sido dominada por ''The Fame Monster'' de Lady Gaga; The Fame Monster es brillante, pero a veces sólo queremos bailar, sin pesadillas o simbolismo'', dijo la compañía musical VH1 refiriéndose al también comparado álbum de Lady Gaga

Y es que resulta un tanto irresponsable que una compañía tan importante en la música pretenda dar por seguro la forma en la cuál hoy pretende vivir la sociedad. Asumimos de manera firme la diversión, pero dejamos a un lado el contenido artístico. 

Y a pesar de las entretenidas y bailables letras y melodías de Teenage Dream, al igual que ser parte de un apoyo considerable en la cultura del pop, no podemos dejar a un lado el desagrado por lo que hoy en día se denomina: ''salvar la música pop''. O en todo caso, ser comparado con un álbum que además de romper las barreras de la cultura pop, agració de manera exacta y muy gratificante el arte de la música como lo fue The Fame Monster.

Según tu criterio personal... ¿Piensas que The Fame Monster sí deba ser considerado el álbum de la década, o haya salvado la música pop? En todo caso, de nuevo un fuerte aplauso para el álbum ganador de 3 premios The GRAMMYs, 4 BMI Awards, 3 MTV EMAS, 8 MTV VMAS, una gira con recaudación mayor a 200 millones de dolares y más de 6 millones de copias a nivel mundial.

Start typing and press Enter to search