[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Acerca de los Vmas + recordando Artpop


El día de ayer (30/Agosto) se llevaron a cabo los "MTV VMA's 2015" y por supuesto muchos rumores apuntaban a que Mother Monster haria una actuación sorpresa, sin embargo muchos de nosotros esperamos impacientes, pero solo aparecio en un corte, cantando su single "Appplause", el año pasado en dicha ceremonia:


Pero que quería decirnos Gaga con sus imagenes, ayer en la ceremonia la cantante y presentadora Miley Cyrus fue taaan ARTPOP, tuvo la oportunidad de cerrar la ceremonia con un show especial en el que cantó su nuevo tema Dooo It. De su nuevo albúm titulado Miley Cyrus & Her Dead Petz. 


Y es por razones como la noche de ayer por la cual nunca dudamos de una sola palabra que decía nuestra Lady Gaga durante la revolución creativa y álbum denominado "ARTPOP".
De nuevo muchas gracias Mother Monster, a ti y a tu increíble espíritu humano para cada día no sólo dar grandes lecciones de vida a tus colegas, sino al mundo entero... ¡una gran revolución!

Ahora por otro lado muchos medios afirmaban que Taylor Swift rompería el récord que Lady Gaga impuso en el 2010, al ser la artista más premiada en una noche con 8 galardones ganados de 13 nominaciones, a pesar de tener 9 nominaciones y poder romper el récord sólo ganó 4 "Moonmans", Lady Gaga aún posee su récord y es sin duda la "Reina Indiscutible de MTV"


A pesar de haber sido amenazado por "Rolling in the Deep" de Adele y "Bad Blood" de Taylor Swift, "Bad Romance" aún mantiene el récord del vídeo femenino más premiado en la historia de los "MTV Video Music Awards".


"El hecho es que MTV hizo unos VMA's sin Lady Gaga, Beyonce y Rihanna, por favor que no vuelva a suceder"

-L.A. Times


Start typing and press Enter to search