[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Bruce Dickinson: "Prefiero ser un Iron Maiden a ser Madonna"


Hace algunas semanas, fue divulgado que Lady Gaga seria la portada de "CR Fashion Book". Ademas de la tapa, la cantante también concedió una entrevista donde habló sobre las comparaciones con Madonna, esclareciendo "No soy la próxima Madonna, soy la próxima Iron Maiden"

Bruce Dickinson de 57 años, es consciente que, a sus casi seis décadas de vida, consolidado como el rostro principal de una de las bandas más representativas en la historia del heavy metal, concedio una entrevista, en donde contesto positivamente de Lady Gaga cuando se le preguntó:

La llegada de su banda es tan transversal que hasta Lady Gaga dijo que quería ser “la próxima Iron Maiden” y usó una playera de ustedes. 

Claro, ella dijo que preferiría ser Iron Maiden que Madonna. Yo también prefiero ser un Iron Maiden a ser Madonna. Básicamente, porque Gaga puede cantar de verdad, porque la he escuchado cantar de verdad. Tiene una excelente voz. Y tengo dudas qué tan buena es la voz de Madonna, quizás ha tomado algunas clases, pero me gusta mucho más que alguien como Lady Gaga se presente a unos premios vestida como sándwich de tocino. ¡Eso es genial! Y con respecto a la playera, yo le puedo comprar una nueva. Sé que ella prefiere tener integridad en vez de ser sólo otra estrella de pop.

Start typing and press Enter to search