[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

"American Horror Story": ¿Lady Gaga Regresara para la Sexta Temporada, basada en Slender Man?


Hasta ahora "American Horror Story" nos ha llevado a una casa embrujada, un manicomio, una escuela de brujas, un circo de fenónemos y a un hotel con perturbadores huéspedes. US Weekly reporta que la siguiente temporada podría centrarse en Slender Man.

 Después de saber que la nueva entrega estará situada en dos períodos de tiempo, los guionistas de "American Horror Story" ya están preparando los detalles de la Sexta Temporada tras haber acabado Hotel y al parecer se centrarán en una de las historias creepypasta más famosas del mundo.

"Otra persona ha escrito el guión. Ellos tienen los derechos. Luego van a buscar el reparto desde ahí."
El mismo medio informó que los productores también estarían interesados en el regreso de Lady Gaga después de haber sorprendido a la audiencia, protagonizado la temporada pasada y haber ganado un Golden Globe por su interpretación de "La Condesa"

¿Se imaginan a la Mother Monster y a Slender Man en la misma serie?

"Ellos realmente están intentando todo para tenerla de nuevo", citó la fuente.

Sabiendo los proyectos que su gran amiga tiene planeados para este año, Ryan Murphy aseguró que no la presionaria para tomar una decisión inmediata luego de su propuesta (tanto en persona como vía Twitter) pero mantiene sus esperanzas para que la aparición se concrete.

A través del mismo sitio se adelantó que la Sexta Temporada (que ya tiene a celebridades confirmadas como Angela Bassett y Emma Roberts)


 
Slenderman (traducido algo así como "El Hombre Delgado"), también es conocido normalmente como The Slenderman o Slenderman. Se trata de un personaje ficticio que se originó como un creepypasta (leyenda urbana de terror en Internet) creado por el usuario Victor Surge en los foros del portal especializado Something Awful en el año 2009.

Se trata sin duda de un potente giro dentro de la serie, que continúa, temporada tras temporada, en ahondar en las temáticas de terror más populares de todos los tiempos. Tal y como hemos visto desde el principio de la exitosa serie.

Sldender Man es representado con apariencia de un hombre delgado, anormalmente alto, con las extremidades superiores también exageradamente largas y vestido de traje. No posee ningún rasgo facial, tan solo un rostro blanco, y por lo tanto inexpresivo.

Las historias y leyendas urbanas generadas en torno al personaje lo definen como un ente fantasmagórico y espectral que acecha, acosa, perturba y traumatiza a sus víctimas, especialmente a niños. Slenderman no está confinado a un solo modelo de narración, sino que aparece en multitud de obras de ficción generadas dentro de Internet, tanto audiovisuales y como escritas desde el año 2009.

¿Te gustaría volver a ver a Lady Gaga en la Serie?

Start typing and press Enter to search