[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Diane Warren Responde a las Declaraciones de Linda Perry sobre Lady Gaga


Diane Warren se refirió a las polémicas declaraciones de Linda Perry tras declarar que Lady Gaga no merece ser nominada a un Oscar.

Recordemos que Perry acusa a Lady Gaga de que ella no ha escrito la canción Til It Happens To You, sino sólo modificó unas letras y ella es quien se está llevando todo el crédito, y quien se merece todo lo que Lady Gaga recibe es Diane Warren porque ella lo ha escrito -casi- por completo.

A raíz de esto, Diane Warren se ha pronunciado en Twitter para dejar todo en claro y dar fin a la polémica que Linda Perry ha causado.


"Til It Happens To You fue escrita para The Hunting Ground, un increíble y poderoso documental sobre abuso sexual en las universidades. La canción es el resultado de una colaboración muy especial entre Lady Gaga y yo. Y como Gaga y yo lo hemos dicho, TIHTY fue inspirada por los incontables sobrevivientes de abuso, que necesitan nuestro apoyo y amor para que sientan que no están solos..."


Lady Gaga en entrevista durante el 2015 reveló lo siguiente:

"Era una canción casi terminada cuando vine a trabajar con Diane. Le hicimos algunos cambios para que pudiera hablar a más gente, no solo a sobrevivientes de abuso, y la canción se convirtió en una especie de conversación entre dos mujeres que habían sido abusadas sexualmente. Encontrando nuestra conexión común y ella compartiendo esto conmigo, significó mucho para mí; fue un regalo verdadero. Me dijo: 'Quiero compartir esto contigo; esto es nuestro'. Y eso es lo que hemos estado diciendo al mundo: 'Queremos compartir nuestro dolor con ustedes y sanar"


Por otro lado, Gaga ha dado retuit a todos los tuits de Diane Warren donde deja las cosas en claro sobre la polémica de Linda Perry.

Start typing and press Enter to search