[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Entrevista: Lady Gaga a Philip Treacy para la revista "V Magazine" del mes de Enero


Todos sabemos que Lady Gaga adora a Asia y no ha querido perder la oportunidad de que estuviera presente en la ‪#‎V99‬ de "V Magazine"

Asia es la protagonista absoluta de la última portada de las 16 que han salido y que se pondrán a la venta el día 14 de Enero del 2016. 

Lady Gaga ha realizado una pequeña entrevista sobre las réplicas de los sombreros a Philip Treacy que Asia ha usado para el pequeño reportaje fotográfico que le han realizado.

"¿Cómo ha sido el proceso de hacer minisombreros para Asia? ¿Diferente al proceso para hacer los sombreros que haces regularmente? ¿Te entró la risa?"

"Me encantan los perros, son mis (animales) favoritos. Los perros son todo amor y felicidad, como los sombreros. Cuando diseño, lo hago con amor. Amor por la persona y amor por mi trabajo. Conocí a Asia en el backstage contigo. Me encantó, qué carita tan dulce y mimosa. Yo tuve un perro muy famoso llamado Mr. Pig. Isabella (Blow) siempre quería que le hiciera un elegante sombrero negro para que caminase por Londres. No hay diferencias entre hacer un sombrero a un perro o a una persona. Los perros también son elegantes"

"¿Cuál era el significado del sombrero Blow que hiciste para Issie?"

"Isabella me pidió que le hiciera el sombrero Blow para ella, ella de hecho quería llamarlo “blowjob” (mamada), pero me negué. Solo hago esos sombreros con nombre para la gente a la que quiero. Y amo el (sombrero) Gaga"
"La primera vez que hablamos sobre hacerle un sombrero a Asia en Londres, nos reímos muchísimo y tú decías que a Issie le habría encantado. ¿Qué hay acerca de su sentido del humor en la moda que la hace única? ¿Cómo describirías su visión para el talento?"

"Isabella se divierte mucho con la moda. Le encanta llevarla, y verla en la gente. Me ha enseñado a creer en la belleza y en la elegancia. Tiene un sentido del humor malvado. La moda camina sobre el miedo e Isabella no lo tenía. Cuando estaba viva, algunas personas solían reírse de ella y de sus conjuntos, como hacen contigo. 

Ella no les hacía caso. Nadie se ríe de ella hoy en día. Isabella Blow se ha convertido en un icono. Murió creyendo que a nadie le importaría. Estoy muy feliz de que se equivocara. Ella vive a través de ti, Gaga"

Start typing and press Enter to search