[ƚltimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Fotos + Videos: Lady Gaga asiste a evento promocional de "The Hunting Ground"


Luego estar presente en la premiere del film "The Forest" de su prometido Taylor Kinney, Lady Gaga asistiĆ³ a un evento en el "Peninsula Hotel" de Hollywood para promocionar el documental "The Hunting Ground", proyecto audiovisual cuyo tema principal son las violaciones en los campus universitarios.
AcompaƱada de la compositora Diane Warren, Lady Gaga interpretĆ³ la exitosa canciĆ³n "Til It Happens To You" para todos los invitados y el sitio "The Hollywood Reporter" estuvo presente para luego publicar detalles exclusivos de su participaciĆ³n. 

A continuaciĆ³n puedes leer el artĆ­culo:
 

 En una apariciĆ³n en el hotel PenĆ­nsula en Beverly Hills esta noche, Lady Gaga interpretĆ³ la canciĆ³n "Til It Happens to You", que ella co-escribiĆ³ para el documental The Hunting Ground, la pelĆ­cula de Kirby Dick sobre abusos sexuales en los campus universitarios estadounidenses.
Recientemente, Lady Gaga hablĆ³ de ser una sobreviviente de la violaciĆ³n, diciendo que canaliza su experiencia personal en la canciĆ³n. En un panel de TimesTalks, el 10 de diciembre para promover la pelĆ­cula, ella dijo: "A causa de la forma en que me visto y la forma en que soy provocativa como persona, pensĆ© que lo habĆ­a traĆ­do a mĆ­ misma, de alguna manera, creĆ­a era mi culpa".

The Hunting Ground se centra en la epidemia de abusos sexuales y la creciente red de activistas estudiantiles que estĆ”n trabajando para combatir la violencia. Dirigida por Dick y producido por Amy Ziering, la pelĆ­cula es uno de los 15 documentales preseleccionados para una nominaciĆ³n al Oscar como Mejor Documental.
"Til It Happens to You" tambiĆ©n estĆ” en la pelea por el Oscar, que ya ha sido nominada para un Grammy. Gaga co-escribiĆ³ la canciĆ³n con Diane Warren, siete veces nominada al Oscar por las canciones que han aparecido en pelĆ­culas como Pearl Harbor, Armageddon y Beyond the Lights.
"Siempre cuento esta historia acerca de cĆ³mo Diane tenĆ­a que convencerme de que estaba bien para cantar esto y mostrar esta cosa acerca de mĆ­ misma", dijo Gaga, antes de que ella interpretara la canciĆ³n durante una recepciĆ³n despuĆ©s de la proyecciĆ³n de la pelĆ­cula.
Cuando empezĆ³ a tocar, Gaga agradeciĆ³ a los cineastas, diciendo: "Gracias por permitirme ser parte de algo verdaderamente autĆ©ntico".
En la esquina de la reuniĆ³n Ć­ntima, se sentĆ³ en el teclado con Warren para entonar la melodĆ­a para los asistentes a la fiesta, entre los que estaban cineastas y varios de los sobrevivientes de violaciĆ³n y activistas del documental.
DespuĆ©s de su actuaciĆ³n, Gaga hizo un llamado a los asistentes, diciendo: "Si tu estĆ”s tomando el cuidado de los jĆ³venes en la industria, asegĆŗrate de muchas cosas acerca de su sexualidad y su bienestar".
The Hollywood Reporter hablĆ³ con Warren sobre su proceso creativo detrĆ”s de la escritura de la canciĆ³n. "Comienza vulnerable y desafiante, al igual que las chicas en esta pelĆ­cula", dijo. "QuerĆ­a escribir una canciĆ³n sobre lo que estas chicas pasaron, y querĆ­a que se empoderaran. Y luego, en las afueras de la pelĆ­cula, yo querĆ­a que fuera lo que tu querĆ­as que fuera, como el acoso o el dolor".
Warren dijo que su experiencia de trabajo con Gaga fue "increĆ­ble", y agregĆ³: "Ella lo trajo a la vida. Cuando le mostrĆ© lo primeros acordes a ella, era una balada muy sombrĆ­a, y ella tenĆ­a esta visiĆ³n de transformarla en una canciĆ³n Ć©pica".




 









Start typing and press Enter to search