[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Fotos + Video: Lady Gaga en la Sala de Prensa de los "Golden Globe Awards" en Beverly Hills (10/01)


Después de recibir su reconocimiento por su papel com "La Condesa Elizabeth" Lady Gaga se dirigió a la sala de prensa de los "73° Golden Globe Awards" para posar frente a los paparazzis junto a su premio. A continuación puedes ver las imagenes con un respectivo video del momento:

Entrevistador: ¿Cuando empezaste en esta industria te imaginabas que estarías donde estás ahora?

LG: "No, nunca lo imaginé. Siempre imaginé que tendría un largo romance con la música, y con el arte, y leyendo mis libros y mis piezas de música. Pero nunca imagine nada de esto. Es realmente magnífico y me siento honrada por estar rodeada de gente con tanto talento esta noche (en los Golden Globes). Siempre quise ser actriz. Fui a clases de interpretación durante muchos años y esto es lo mejor que me podría haber pasado sinceramente".

Entrevistador: Algo que dijiste una vez sobre American Horror Story que me llamó mucho la atención fue que te había gustado volver a trabajar en el arte de la oscuridad, y que te sientes bien con ello. Yo creo que a tus fans les gusta mucho The Fame Monster, y me estoy preguntando si estás pensando en traer la oscuridad de nuevo a tu música y si veremos cómo se manifiesta. 

LG: "Creo que para mucha gente la oscuridad es sólo un espacio hueco y deshabitado, totalmente vacío y vago. Pero para mi la oscuridad es una expresión de dolor y puedes crear cosas muy hermosas a partir de lo que te hace estar triste. Eso es exactamente lo que he podido hacer en esta serie, con Ryan y el resto del reparto. Ha sido emocionante volver a ello, fue catártico y liberador, todos los días me iba al set llorando tan llena de libertad, con tanto que decir. 

La Condesa es muy mala, no es una buena persona, pero lo que encuentro bueno en ella, y tengo hoy la alegría de decir es que incluso después de 100 años nunca se rindió. No importa lo que haya pasado. Y alguna vez fracasarás en este negocio, es una cuestión de tiempo. Y la verdadera prueba es si podrás continuar, levantarte, aceptar tus errores y seguir adelante. Aprendí eso de ella y supongo que continuará conmigo en mi música. Y sí, me encanta el arte de la oscuridad".

Entrevistador: ¿Vas a lanzar nueva música este año en un álbum pop? Y si es así ¿se puede reflejar el cambio en tu apariencia en la música?

LG: "Voy a sacar un álbum este año, no les voy a decir cuando, pero saldrá este año. ¿y si reflejará mi apariencia externa? es difícil decirlo...Todavía estoy creando todas esas cosas. Esas cosas siempre suceden gradualmente conmigo. En mi música y en mi posición en el mundo sólo espero devolver el máximo de cosas buenas a mis fans y al universo como ellos han hecho conmigo. A través de mi trabajo y mi arte para siempre".

Entrevistador: ¿Has pensado lo que la nominación al Oscar el próximo jueves significaría para ti?

LG: "¡Oh! ¿No podemos ir paso a paso, querido? Eso es demasiado... No lo sé, no lo sé. Una nominación a los Oscar sería fantástico, pero ''Til It Happens To You'', la canción que escribí con Diane Warren tiene la intención de hacer feliz a la gente en un momento de tristeza para darles apoyo cuando se sienten incomprendidos. Una nominación al oscar sería tremenda al igual que ser premiada con un Globo de Oro, y la nominación ya es tremenda, pero la verdadera victoria está en el trabajo y verdaderamente siento que la victoria está siempre en el proceso creativo. Si puedes aprovechar cada segundo de creación con tus amigos eso es una victoria. Cuando estás triste todo el tiempo es otra cosa."





















































































Lady Gaga dejando los Golden Globe





Start typing and press Enter to search