[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

¿Lady Gaga actuará en los Grammys?


La Cooperación entre Intel y Lady Gaga se dará a conocer ya, el día (15.0 2.2016) durante los Premios "Grammy Awards"

Rumores en Internet siguen circulando,afirmando que Gaga interpretará la canción "Til It Happens To You" y vistiendo lo último de Intel

Por el momento Intel ha presentado 3 diferentes diseños de vestidos inteligentes los cuales han marcado el mundo de la moda, se conoce:


1. “Synapse Dress" este modelo tiene la capacidad de interpretar las señales del cuerpo y del cerebro para cambiar de color.

2. “Adrenaline Dress" este modelo tiene la capacidad de expandir o contraer sus “Alas" detectando los niveles de adrenalina o temperatura.

3.“Butterfly Dress", siendo el último lanzamiento por parte de la corporación este modelo está compuesto por mariposas robóticas, tiene la capacidad de detectar personas a su alrededor realizando vuelos y aleteos a los pequeños insectos robot.

Obviamente Lady Gaga no usará el mismo diseño de mariposa que se ha presentado al público porque creemos que será una sorpresa que dejará a todos con la boca abierta, 

"imaginar lo que no se ha imaginado". De todos modos la próxima ceremonia de los Grammy será un momento épico en la carrera de Gaga y estamos ansiosos por verla renacer.

Por otro lado, de acuerdo a la información sin confirmar se tiene previsto un tributo a David Bowie, donde Gaga participaría.

¿Cuáles son tus espectativas?


Start typing and press Enter to search