[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga hizo llorar a Miembros de la "Academia" durante su reciente Actuación de "Til It Happens To You"


Como saben, la actuación de Lady Gaga en la gala de los "Oscars 2015", homenajeando a "The Sound Of Music", emocionó a todo el mundo e impresionó a muchas personas que se encontraban allí durante la ceremonia. 

Este año, Lady Gaga podría volver a actuar en el Dolby Theater, con su preciosa balada, "Til It Happens To You", canción perteneciente al documental "The Hunting Ground", que trata acerca de los abusos sexuales en los campus universitarios de los Estados Unidos.

Además, la cantante, que recientemente ha ganado un "Globo de Oro", que esta nominada en los "Oscars" de este año e incluso, podría ganar su primer "Oscar".

Lady Gaga, junto con la co escritora de la canción, Diane Warren y los cineastas Kirby Dick y Amy Ziering, han estado promocionando la canción y el documental durante las últimas semanas y el esfuerzo ha llegado a los oídos de los miembros de la "Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas", institución responsable de las nominaciones y de los ganadores de los "Oscars"

Además, "The Guardian" afirma haber visto llorar a un número considerable de miembros de la "Academia", durante la actuación más reciente de "Til It Happens To You" en Beverly Hills.

Start typing and press Enter to search