[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

"LG5" está entre los Diez Albumes Pop Más Esperados del Año 2016 según "Forbes"


Este año varios artistas se encontraran lanzando nuevos álbumes durante este año, entre ellos, se encuentra Lady Gaga con el trabajo, que ella misma ha denominado "LG5"

La revista de negocios y de comercialización, "Forbes", ha publicado una nueva lista con los álbumes pop más esperados del año 2016 y el nuevo álbum de nuestra Mother Monster está en la clasificación.

"Aunque no hemos oído hablar mucho en la escena electro pop de la estrella neoyorquina, Lady Gaga no ha desaparecido por completo. Después de que su tercer álbum de estudio, "ARTPOP", haya semi fracasado, ella se las ha arreglado para captar a nuevos fans, grabando un álbum clásico de duetos con Tony Bennett y apareciendo en la famosa serie de televisión, "American Horror Story: Hotel", por la que, recientemente, ha obtenido una nominación a los "Globos de Oro". En el año 2016, deberíamos volver a verla bailar esas canciones que le han convertido en una estrella, aunque también está claro que Tony Bennett y ella tienen un nuevo proyecto de jazz entre manos"

Start typing and press Enter to search