[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Matt Bomer habla de su parte favorita de trabajar con Lady Gaga


Matt Bomer, compañero de set de Lady Gaga en la serie "American Horror Story: Hotel", realizó una sesión fotográfica para la revista "Men's Fitness" y por ello ofreció una exclusiva entrevista donde mencionó a su gran amiga.
  



El actor tuvo su momento para recordar lo sorpresivo que fue conocer que su papel en la serie tendría relación con el sangriento rol de Mother Monster:



"Recibí el primer guión y pensé: 'P*ta mi*rda, ¿qué mi*rda es esta? Esto es una locura'. Lo dejé a un lado por unas horas, respiré hondo y dije: 'Bueno, vamos a entregarnos a este mundo'".



Posteriormente emitió un elogio a ella destacando su nivel de creatividad e inteligencia:



"Mi parte favorita de trabajar con Gaga es sólo el nivel elevado de creatividad que ella pone sobre la mesa. Ella es sin duda una de las personas más inteligentes que he conocido. Su inteligencia es igualada por su corazón".



Durante las grabaciones de la quinta temporada de la popular serie de "FX", Lady Gaga dio un consejo muy especial a Matt y él lo reveló durante la conversación:



"Ella dijo mucho sobre crear un nombre y un lugar para sí misma. En este negocio, sólo tienes el corazón para permanecer en el juego. Mucho de esto es aprender a levantarse, limpiarse y levantarse contra la adversidad o quien podría ser un obstáculo para ti. Tener el corazón para permanecer abierto y creativo como artista".






Start typing and press Enter to search