[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nuevas Imagenes de Lady Gaga en Instagram

 "Yo y Taylor en su pelicula "El Bosque". No puedo esperar a que salga para que todos puedan verla. Él es tan talentoso al igual que Natalie Dormer"

 "Otra noche hermosa, con todo el equipo de "The Hunting Ground". Yo estaba tan feliz de cantar para ti, grandes corazones con buenas intenciones en esa habitación."

 "En la portada de #V99 Daphne me prestó el guante original que inspiró el guante de "La Condesa" en American Horror Story. Esta foto, es de ella y @shaunleanejewellery cuando se estrenó, su colaboración junto @vmagazine"

 "Portada 07.16 #V99 Daphne Guinness & Lady Gaga en el archivo de Alexander McQueen. Máscaras Philip Treacy propiedad de Isabella Blow. Guante diseñado por Shaun Leane."

 "Portada 6/16 # V99, Isabella Blow (2007 Claridges) Photoshoot por Steven Klein. Era la mejor amiga, musa y descubridor de Alexander McQueen, Philip Treacy, Daphne Guinness."

 "Portada 05.16 Lee Alexander McQueen (2002) fotografiado por Steven Klein. Fotografías exclusivas nunca antes vistas para #V99"

 "#V99 portada 4/16 de @vmagazine, invitada y editada por mí: Daphne Guinness en el archivo de Alexander McQueen fotografiada por Steven Klein"

 "Editora Invitada de #V99 Lady Gaga en el archivo de Alexander Mcqueen fotografiada por Steven Klein"

 "Para este tema, no quería nada más que tener una historia, mis hijos y el futuro de la moda como la recordarían para siempre." - LG, Invitada de la edición #V99"

 "Hedi By Karl." #V99"

"Karl by Hedi." #V99

Start typing and press Enter to search