[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nuevos Mensajes de Lady Gaga en Instagram + Regalo de Donatella

 "Estoy muy contenta por mi amiga MIHO y su novio porque acaban de comprometerse. Ella trabaja conmigo a diario todo el día en Horror Story manteniendo las uñas de La Condesa listas para arrasar y siempre con constancia.  @mihonails" 

Lady Gaga ha compartido por medio de Instagram varios mensajes y entre estos su nuevo obsequio recibido por parte de su amiga Donatella Versace, una hermosa vajilla de la colección "Les Trésors de la Mer" con un costo aproximado, de todas las piezas en conjunto, de $4000 y $6500 dólares. Mira la traducción y las fotos a continuación...

 "Eres lo más grande Donatella Versace. Qué mujer tan generosa"


"¡Gracias Donatella por estos Venus China simplemente deslumbrantes! Eres una mujer notable y una amiga, y siempre estás ahí para mi. Mantengo mi vestido de los Globos de Oro junto a mi premio, porque Versace siempre hace la experiencia inolvidable. ¡Te amo!".

 "Sobrecarga de ternura"


"Qué orgullosa estoy por mi amiga Emma, por cambiar su vida siendo decidida a diario y sin rendirse. Ha estado en silla de ruedas toda su vida y ahora está usando caminador. Ella tiene más fe que cualquiera de mis conocidos y soy muy afortunada de ser su amiga. Esta chica es fuego". 

Start typing and press Enter to search