[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

¡Taylor Kinney y Leonardo DiCaprio podrían haberse enfrentado después de los Golden Globes!


Entre las múltiples anécdotas que dejó la "73 Gala de los Globo de Oro", celebrada el pasado domingo (10/01) en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, de la que aún se habla; y algo que sigue en discusión, fue el codazo de Lady Gaga a Leonardo DiCaprio.

 Cuando la cantante se dirigía al escenario para recoger su Globo de Oro a la mejor actriz de miniserie de televisión por "American Horror Story: Hotel". Al parecer, el empujón no fue accidental.
El vídeo que recoge el momento en el que Gaga se dirige al escenario con paso firme, mientras que DiCaprio se cachondea con sus compañeros de mesa y el consiguiente golpe se ha convertido en viral en todo el mundo. Pese a ello, el protagonista de "El Renacido" y uno de los triunfadores de la noche, ha declarado a modo de excusa a la revista "Entertainment Weekly"


"Mi Dios, eso se viralizo? Yo no sabia que estaba pasando por ahí, solo eso!"

El que parece tenerlo muy claro es el actor Taylor Kinney, pareja de Lady Gaga, quien está furioso por el incidente. Según han declarado a "Radar Online" fuentes cercanas a la pareja,


"Taylor no está dispuesto a que nadie se burle de su futura esposa, aunque DiCaprio sea una estrella. Es mejor que pida disculpas porque cree que fue grosero y poco profesional".


Para el séquito de Lady Gaga, Leonardo DiCaprio ya se está riendo de Gaga cuando se estaban anunciando los nombres de las candidatas al "Globo de Oro" por la mejor interpretación femenina en una miniserie, incluso antes de que se dijera el nombre de la cantante.  


"Leonardo piensa que Gaga no se lo merece. Y ella lo sabía de antemano. Ella le habría ignorado, pero cuando Leonardo se rió de una manera tan ostentosa que, todo el mundo pudo escuchar, en cuanto pronunciaron el nombre de Lady Gaga, ella reaccionó para que no le arruinara su momento. Quería hacerlo callar. Y eso es lo que hizo"

En posteriores declaraciones, DiCaprio ha vuelto a explicar el asunto a su manera: 

"Alguien me empujó cuando Lady Gaga subía al escenario a recoger su premio y vi que era ella. Creo que puse una cara rara y las cámaras lo grabaron. Pero da igual, ya le pediré disculpas a Gaga"


Por otro lado la Revista People ha declarado lo siguiente:

"Gaga y Leonardo DiCaprio estaban riendo y pasándola bien en el after party Creative Artists Agency de Golden Globes". 


Start typing and press Enter to search