[ƚltimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Diane Warren habla de Lady Gaga para la revista "TheWrap"


La revista "TheWrap" destaca en su nueva ediciĆ³n a los nominados al "Oscars 2016", principalmente a los candidatos de la categorĆ­a "Mejor CanciĆ³n Original". Entre ellos a Lady Gaga y Diane Warren nominadas por el tema "Til It Happens To You".

El artĆ­culo contiene una exclusiva entrevista a Diane donde aprovecha para hablar de Lady Gaga y como esta le diĆ³ vida a la balada tras oĆ­r el primer demo, revelando que la canciĆ³n estuvo a punto de no ser parte del tracklist del documental "The Hunting Ground":


*************
Diane hizo un demo y se lo reprodujo a Lady Gaga por telĆ©fono: "Me pareciĆ³ que era la persona perfecta para esto", dijo. "He oĆ­do que Gaga tambiĆ©n habĆ­a sido violada, entonces sĆ³lo habĆ­a dos posibilidades: que ella diga '¿CĆ³mo te atreves a cantar esta canciĆ³n para mĆ­?' o dejar que la canciĆ³n resuene en ella, y Gaga comenzĆ³ a llorar en el telĆ©fono".

Warren inmediatamente volĆ³ a Nueva York, donde fue al estudio con Lady Gaga. "Mi versiĆ³n era muy triste, pero Gaga trajo esta canciĆ³n a la vida", balbuceĆ³ mientras se negĆ³ a comentar sobre las recientes acusaciones de la compositora Linda Perry que manifestĆ³ que Gaga no habĆ­a contribuido lo suficiente como para obtener los crĆ©ditos como co-autora. "Y, asĆ­, creamos esta grabaciĆ³n Ć©pica y furiosa a partir de aquel demo depresivo, por lo que es realmente empoderadora". Pero escribir y grabar la canciĆ³n fue sĆ³lo una parte de esto.

Originalmente no habĆ­a planes de lanzar esta canciĆ³n, asĆ­ como su apariciĆ³n en el documental; Lady Gaga no tenĆ­a un nuevo Ć”lbum a la vista y su compaƱƭa no tenĆ­a la intenciĆ³n de liberar esta canciĆ³n como single. "Esta canciĆ³n supuestamente nunca saldrĆ­a, pero no podĆ­a dejar que esto ocurra", explicĆ³ Warren, quien se dirigiĆ³ al productor ejecutivo Paul Blavin, creĆ³ una financiaciĆ³n parcial para la causa, aƱadiĆ³ su propio dinero y convenciĆ³ a la directora Catherine Hardwicke para producir el video que ya se aproxima a las 25 millones de visitas en YouTube.

Start typing and press Enter to search