[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Greater Boston PFLAG le entregara a Cynthia Germanotta el premio "Cornestone Of Equality"


Desde su creación de la "Born This Way Foundation" ha impulsado su lucha contra el bullying y el empoderamiento juvenil, pero esto no habría sido posible por dos de los rostros más importantes detrás del proyecto: Lady Gaga y su madre Cynthia Germanotta.

A lo largo de este camino han recibido distintos reconocimientos y esta no será la excepción, ya que la co-creadora y actual presidenta de la institución será honrada con el premio "Cornerstone of Equality Award" durante la "14th Pride & Passion Benefit and Auction", subasta anual benéfica organizada por la fundación "Greater Boston PFLAG".
 
La distinción será entregada a Cynthia por promover la aceptación y el bienestar de los jóvenes además de ser una fiel representante de la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ, este último uno de los propósitos principales de la organización de Boston que busca cambiar la actitud y crear un ambiente de comprensión para la comunidad gay para que puedan vivir en un mundo seguro e inclusivo.

El evento coincidirá con el Día de la Madre en Estados Unidos, precisamente el próximo 6 de mayo y se desarrollará en el hotel "Boston Marriott Copley Place" de Boston, Massachusetts.

¡FELICIDADES CYNTHIA GERMANOTTA!
 

Start typing and press Enter to search