[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

"Lady Gaga me dió un abrazo en los Grammys": L.A. Reid sobre Lady Gaga

http://www.rdtgaga.com/uploads/images/2016/02/7a8e08dadd3066e4e7c67c722bbb6904_thumb.png

El famoso empresario L.A. Reid mantuvo una entrevista con "Fox 5" donde una vez más habló sobre Lady Gaga y admitió que hasta el día de hoy se arrepiente de haberla despedido de la discográfica "Island Def Jam Records" años atrás,  aseguró tambien que se sintió mal por no haber confiado en ella:

"Me siento un poco mal por ello. Me siento mal. Firmé con ella. Ella vino, tocó el piano, era increíble, cantaba y yo firmé con ella, y le dije que iba a cambiar la música. Dos meses más tarde le dije que tal vez estaba equivocado, y luego cometí el error más grande de mi carrera. Dejé ir a Lady Gaga".

A pesar de todo Lady Gaga demostró que luego de tanto tiempo no existen rencores, ya que L.A Reid afirmó que se reencontraron en el detrás de escena de los "Grammys 2016" y ella lo abrazó:

"La vi en los Grammys. Ella me dio un abrazo. Fue muy agradable".

Start typing and press Enter to search