[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Mattel anuncia el Lanzamiento de Nueva Muñeca de Lady Gaga


A finales del mes de octubre del 2015 conocimos el nuevo contrato firmado entre la "Born This Foundation" y la franquicia de productos de juguetería y audiovisuales "Monster High" (recuerda aquí), perteneciente a la compañía "Mattel"



Lla famosa empresa reveló que el primer proyecto de la colaboración que tendrá una duración de 3 años y será una exclusiva línea de muñecas con el aspecto de Lady Gaga.



El proyecto fue ideado por Lady Gaga y la muñeca tendrá una apariencia muy similar a ella en el video "Born This Way", logrando capturar su esencia y estilo gracias a la ayuda de su hermana Natali Germanotta que desempeña el papel de diseñadora. A continuación puedes ver un adelanto de cómo se verá:

Esta línea planea afectar positivamente a la próxima generación de niños mediante la creación de una amable y valiente comunidad para las personas jóvenes, incentivando a niños y niñas para que abracen lo que los vuelven únicos en el mundo.

El lanzamiento a la venta está próximo a concretarse pero aún no hay fecha confirmada. Recordamos que todos las recaudaciones en ventas serán destinadas a la fundación para seguir trabajando en el empoderamiento y aceptación entre los jóvenes.
Por otro lado Gaga ha compartido en su nueva cuenta Snapchat enseñando el regalo de una muñeca enviada por Mattel con su figura. 


Start typing and press Enter to search