[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nile Rodgers defiende a Lady Gaga de los Haters en Facebook

http://www.rdtgaga.com/uploads/images/2016/02/86806a2566b5264210aea41d997eb122_thumb.jpg

Luego de conocerse la notica oficialmente de la presentación de Lady Gaga en la ceremonia de los "Grammy Awards", Nile Rodgers, quien es el director musical del homenaje a David Bowie en la Gala, compartió la noticia en su página oficial de Facebook
La publicación tuvo muchos elogios de los usuarios, pero tambien hubo varios ataques a Lady Gaga por lo que Rodgers escribió un mensaje para defender firmemente a su colega:

"He trabajado con grandes artistas toda mi vida. Gaga canta poderosamente y no es sólo una buena cantante, ella es una gran artista. Estas observaciones negativas suenan como cuando Bowie decidió trabajar con 'el chico disco' o cuando decidí trabajar con Madonna. Me parece tan raro que las personas no obtengan la grandeza de Gaga. He tocado con ella con orquestas sinfónicas, Elton John y otros, y ella arrasó todo el tiempo. ¿Qué piensan ustedes que hace un gran artista? Estoy rascándome la cabeza. ¡¡¡Dame 50 Gagas cualquier día de la semana!!!".

Nile Rodgers tambien contestó a uno en concreto que decía: "Lo siento, pero yo soy de los genios David Bowie/Nile Rodgers. ¿A Lady Gaga quién le importa? Aún asi, diviértansen y respeto hacia Bowie". Y esto es lo que respondió el productor:
Puedo comprender que no te guste un artista, es normal. Hay millones de personas a las que no les gusta lo que hago, pero es mi vocación. Este tributo se trata solamente de rendirle respeto al genio de Bowie. ¡Ella se preocupa por eso durante todo el día! = Artista.

Start typing and press Enter to search