[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nuevas Imagenes de Lady Gaga en Instagram


"Este gran hombre ha inspirado a generaciones con su poderosa música, un gran corazón calido. Nunca habrá, ni existirá alguien como él. Su capacidad de amar sin cesar al mismo tiempo que crea los mayores éxitos del mundo que haya conocido."


"Nos vemos en 12pm" en Tower Records en Sunset Boulevard en West Hollywood con @eltonjohn's y una gran sorpresa, un espectáculo gratuito! No puedo esperar a cantar con usted Elton! En vivo en po AOL.com"

 "SALMOS 26: III Oración Confiada por el perdón y Orientación"


Un vídeo publicado por Lady Gaga (@ladygaga) el

"#PersonasConDinero, pueden hacer que Kesha sea libre, DrLuke Haz lo que es Correcto. No es lo mejor para los negocios"

 "Mi hombre. Te amo Nile"


 "Me encantó ver a mi familia de Los #Oscars anoche"

 "Esta es la parte más decepcionante para mí. Gran parte de la razón por la cual las mujeres no se manifiestan desde hace años es el miedo de que nadie les creerá o su abusador amenaza su vida o la vida de sus seres queridos, dejando quieta a la víctima y bajo su control. Lo que le pasó a Kesha pasó con muchos artistas incluida yo misma y esto afectará a ella durante toda su vida. No hay necesidad de validar a Kesha. ¿Por qué la víctima es siempre una 'mentirosa' y por qué dejamos a las personas en una posición de poder alejarse por comportarse de manera inhumana? Estos rostros se esconden detrás del sistema legal y es el comportamiento litigioso que ellos utilizan para violar a estas chicas. 'Dame lo que quiero sino iré detrás de ti', y ellos tienen el dinero y los recursos para hacer esto".


"LibreKesha" 

"Mi actual estado de ánimo por siempre "

"Felicitaciones a mi equipo @sarahtannomakeup al mejor maquillaje y a @fredericaspiras por el mejor cabello por el período de caracterización en una mini serie para @ahsfx gracias @ ocal_706 #MUAHSawards #AHSHotel"






Un vídeo publicado por Lady Gaga (@ladygaga) el









  "@nicopanda @nicolaformichetti no puede vivir sin ella"

"Maquillaje FRANÇOIS NARS"

"El unico MARC JACOBS. NY"

"Mi amor Marina, ella casi tiene 70, ja! Ella se ve más joven que yo! La ARTE la mantiene joven. Foto por @klausbiesenbach"

"Los Rebles Rivington iluminaron Gramercy anoche."

"Soy una modelo, ustedes saben a lo que me refiero"



Un vídeo publicado por Lady Gaga (@ladygaga) el

 "Cabello @Themarcjacobs @guidopala"

 "@marcjacobs @themarcjacobs" 

"He amado a Marc Jacobs desde que era joven. Fue un honor ser una de sus criaturas esta noche"

Start typing and press Enter to search