[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Según E!: Lady Gaga lloró hoy en el almuerzo de los nominados a los Oscar


Después de su colosal actuación en el Super Bowl, la cantante asistió al almuerzo de los nominados a los premios Oscars en el Beverly Hilton Hotel.

El brindis anual de los nominados acompañado de un almuerzo que siempre termina con una gran foto. Gaga está nominada por la canción Till It Happens to You, del documental The Hunting Ground.

En un punto, los productores David Hill y Reginald Hudlin tomaron el escenario. Hill hizo una mención especial a Gaga por su interpretación del himno nacional en el "Super Bowl 50".

Hill, productor de varios Super Bowls anteriores, aseguró que la versión de Gaga fue “la mejor versión que he escuchado y créeme, he escuchado mucho”.

Gaga quedó sorprendida por los elogios. Se quedó boquiabierta al escuchar su nombre y lágrimas corrieron por sus mejillas mientras Hill hablaba.  Quedó tan sobrecogida que se cubrió el rostro con las manos antes de respirar hondo para retomar la compostura.


Recordamos que la esperada ceremonia de entrega se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en el 'Dolby Theatre' de Los Ángeles, California, y nuestro blog te ofrecerá la transmisión en vivo del evento.



Start typing and press Enter to search