[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

(Video) Lady Gaga habla sobre el ataque sexual que sufrió un Familiar cercano


La canción nominada al Oscar, "Til It Happens To You", parece haber removido muchos recuerdos en Lady Gaga. La intérprete, no solo ha revelado el asalto sexual que ella sufrió, sino también un acto que marcó la historia de su familia. 

Sentada al piano durante los Producer Guild Awards, Lady Gaga explicó cómo la vida de su tía Joanne Germanotta cambió por completo luego de vivir un ataque sexual. 

“Cuando la hermana de mi padre estaba en la universidad, fue violada. Este hecho la atormentó tanto a nivel emocional que causó el lupus que, finalmente, derivó en su muerte. Mi padre tenía 16 y eso afectó a mi familia tremendamente durante toda mi vida. Es una de las piezas centrales de nuestra familia. Esta canción significa mucho para mí y para mis padres”, narró la artista. 

Lady Gaga aprovechó el momento también para agradecer a quienes habían apoyado a "The Hunting Ground", el documental del que forma parte "Til It Happens To You" y que aborda, precisamente, los casos de violación en universidades estadounidenses.

¡Escucha las sentidas palabras de Mother Monster en este video!


Start typing and press Enter to search