[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Audio: Lady Gaga es entrevistada por las estaciones "AMP Radio" y "Kiss FM" (7/Mar)

http://www.rdtgaga.com/uploads/images/2016/03/e3a281bc0396b0afeeeae916257eb8fc_thumb.jpg
Lady Gaga ha concedido este Lunes (7/Mar) dos entrevistas radiales a los programas de Carson DalyRyan Seacrest en las que ha hablado de su actuación en los Óscars, su apoyo a Kesha y ha compartido pequeños detalles de su nueva música.






AMP Radio

  "Estoy feliz de estar allí por las mujeres y los hombres que se sentían solos."  - Sobre su presentación en los Oscars.

    "Yo sólo quiero estar a su lado, porque no puedo ver a otra mujer en sufrimiento. Siento como si estuviera siendo humillada demasiado públicamente por algo que sucede en la industria de la música todo el tiempo." - Sobre Kesha, tambien reconoció que habla con ella todos los dias.

"Estoy trabajando todos los días en mi nuevo álbum. Te prometo que valdrá la pena esperar. He estado escribiendo desde el día en que termino el artRAVE. No espero a que me den una lista con canciones, yo escribo mi propia música. Es algo que debo hacerlo yo, asi que debes darme tiempo" Sobre su nuevo álbum.

 Entrevistador: "Su experiencia en AHS influirá en su nueva música?"
Lady Gaga: "¡Por supuesto!"

Lady Gaga confesó que se encuentra muy feliz actualmente y piensa que sus fans lo ven todo de forma enigmática, que todo tiene un significado oculto.


KIIS FM

  "Esta canción (Til It Happens To You) es importante que la gente la escuche... no hay que rendirse sólo porque no suena a lo que estamos acostumbrados de oír en la radio." - Lady Gaga sobre el envío de la canción a las estaciones de radio.

"Mi nieta querida, nunca he estado más orgullosa de ti de lo que estoy ahora" - Abuela de Lady Gaga después de su actuación en los Oscars.  

Ryan Seacrest tambien le ha preguntado por el nuevo álbum y cuándo podrá colocar su nueva musica en la radio a lo que Lady Gaga ha contestado “en cuanto esté lista”.

  "Tengo toda la ayuda del mundo para mi matrimonio. Quiero una boda familiar." - Lady Gaga sobre su boda con Taylor Kinney

 

Start typing and press Enter to search