[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Audio: Lady Gaga habla de los "Oscars y #AHS en entrevista con "Radio Z100" (4/Mar)


Lady Gaga fue entrevistada via telefónica, en la mañana del viernes (4/Mar), por la estación radial "Z100 Nueva York" en el programa "Elvis Duran Show"

Mother Monster habló de su actuación en los premios "Oscars" y lo que significaba para ella el tema "Til It Happens To You", tambien sobre el regreso a la serie American Horror Story (No confirmó que temporada) que le valió un Globo de Oro y un poco del lanzamiento de su nuevo álbum.




"Estoy muy orgullosa de escuchar la canción y ver que está siendo escuchada, y ver los efectos que está teniendo en las personas. Lo que he visto desde la performance es realmente la cosa más asombrosa que he visto jamás. Hay tantas personas en el mundo que se sienten solos y esta canción los trae para unirse. No se puede tener empatía sin tratar de comprender el dolor de alguien. Es muy difícil hoy en día con Internet, y la forma en las que estamos en línea y todos los chismes que leemos. Lo siento, yo creo que esto es realmente profundo. Quiero que los jóvenes y los adultos vean que está bien que tú no tienes que esconderte de los temas difíciles".

Start typing and press Enter to search