[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Brandon Maxwell habla sobre la elección del vestido de Lady Gaga para los "Oscars"

Brandon Maxwell, encargado de vestir a Lady Gaga en la ceremonia de los premios "Oscars", concedió una entrevista a 'Billboard' para hablar del vestido elegido para ella, perteneciente a su más reciente colección otoño/invierno que presentó este mes en la 'New York Fashion Week':
 
"Siempre nos acercamos a nuestros proyectos muy naturalmente. Se inicia con una conversación, ella me dice la forma en la que imagina la alfombra roja, y luego vamos y comenzamos el diseño y los ajustes".
 

Desafiando al tiempo, el diseñador creó 5 piezas personalizadas y la decisión fue tomada por Lady Gaga un día antes a la ceremonia. Al final, escogió uno para la alfombra y otro para su actuación:

"La elección final es siempre de Gaga, ya que esta era su gran noche. Pero este año, estuve honrado cuando me pidió crear algo para que lo usara en la alfombra roja y en su presentación".

Tras admirar el elegante look de Marc Jacobs que ella llevó en los "58th Grammy Awards", según el diseñador esta vez tuvo la idea de dar un giro total optando por un vestido más simple pero que la haga ver fuerte y hermosa:

"Esta es la noche más importante de Hollywood, y las ideas son tan diferentes de lo que hemos creado para los Grammy. Para los Oscars, sólo quería que ella se sintiera fuerte, segura y hermosa. Es todo sobre ella esta noche".
 
Maxwell siempre estuvo pendiente del look de Lady Gaga

Start typing and press Enter to search