[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga envía carta a las emisoras radiales para que apoyen la canción 'Til It Happens To You'


Este Miercoles se ha conocido que la canción 'Til It Happens To You' será enviada a las estaciones radiales de Estados Unidos, tras la buena recepción del publico luego de la presentación de Lady Gaga en los "Academy Awards".

Mother Monster quiso dirigirse, por medio de una carta, a todas estas emisoras para que continue el apoyo en la difusión de este mensaje en solidaridad con muchos sobrevivientes de abusos sexuales:

"He tenido la suerte de lanzar discos con todos ustedes durante casi una década. Nunca en este tiempo presencié una reacción pública como la que estoy viendo hoy después de mi actuación en los Oscar. Les pido a todos ustedes hoy que pongan su fe en una canción que puede servir como un ejemplo para ser fuerte y valiente a través de los obstáculos de la vida. Por el poder de la radio, espero que podamos recordar a los oyentes que ellos no están solos".

Lady Gaga e 'Interscope Records' acordaron enviar parte de las ganancias obtenidas a las campañas/grupos de activistas 'Know Your IX', 'End Rape On Campus' y 'Carry That Weight', que buscan el empoderamiento de los estudidantes y luchan contra la epidemia de asaltos sexuales en las Universidades.

Start typing and press Enter to search